Metal Mexica - Chat / Comentarios

Erebo (Mex) - Conquered by the Faith (2007)


Primer CD Grabado de forma Independiente, este material contiene 14 temas grabados en Abril 2007, el cual contiene una violenta protesta contra el abuso a nuestros antepasados, nuestras raíces Mexicanas, la destrucción de los indios en el siglo XVI, enfocado a las consecuancias de nuestra vida actual, lo que vivimos a causa de la religion y la Iglesia opresora, y a nostros mismos; el vivir en una sociedad enferma, guerras, destruccion, muerte, dinero, poder, odio y venganza.

El día 7 de Abril en Morelia Michoacán, entre Fernando Muñiz y Julio Cesar se forma este EREBO, proyecto que surge del interés de formar una banda fuerte, una banda agresiva, Death Thrash, algo melódico, técnico, a lo cual se invita a Eduardo Hernández y después a Ricardo Vázquez, se busca satisfacer los deseos agresivos, haciendo un metal veloz y a la vez cuidando la calidad de las canciones y creando algo que sea del total agrado de la gente y especialmente de ellos, han compartido escenario con bandas Morelianas, Nacionales e Internacionales, adquiriendo experiencia y haciendo nuevas amistades, ellos esperan contar con tu apoyo, tras la salida de dos integrantes de Erebo y el ingreso de Jhezus en la bateria, el concepto de la banda se concentró en un poderoso trio con mejor adaptación, la alineación actual es:


Fernando Muñiz Izquierdo (Guitarra Ritmica - Lider y Voz)
Ricardo Vazquez Anguiano (Bajo)
Jhezus Loredo (Bateria)

Este es un proyecto Death Thrash, un proyecto fuerte con algo de protesta donde expresamos todo nuestro sentir, nuestro odio, la poderosa mente humana, analizando nuestras emociones, nuestra forma de ver la vida, elegir la muerte es nuestra decisión, suicidios, violencia, maldad, la iglesia manipuladora y sus contradicciones, las batallas entre Ángeles y Demonios, la muerte, el día que todo nuestro andar por la vida llegue a su fin, el día que la oscuridad reine este mundo.

Es una protesta contra el abuso a nuestros antepasados, nuestras raíces Mexicanas, la destrucción de los indios en el siglo XVI, como atacaron a los indígenas para someterlos, algunas veces con ayuda de la violencia, otras veces con ayuda de los misioneros... ¿Homicidio religioso?

De esto y mas hablan nuestras primeras dos producciones independientes:
"Theater Of Faith" y "Conquered By Faith".

¿Que es Erebo?
En la mitología griega, Érebo o Érebos era un dios primordial, personificación de la oscuridad. También se le llamaba Scotos. Se decía que sus densas nieblas de oscuridad rodeaban los bordes del mundo y llenaban los sombríos lugares subterráneos.

De acuerdo a algunas leyendas posteriores, Érebo era parte del Hades, el inframundo, e incluso a veces se usaba como sinónimo. Él era el lugar por donde los muertos tenían que pasar inmediatamente después de fallecer. Después Caronte los porteaba cruzando el río Aqueronte, y entraban al Tártaro, el verdadero inframundo.

01 Conquered by faith (Intro)
02 No mercy
03 Theater of faith
04 Leather fragments
05 Afraid to die
06 Angels fall
07 Resurrection
08 Erebo
09 Final Choise
10 Aggressive depression
11 I hate my life
12 Worms coming out from my face
13 Breaking the law (Judas Cover)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Visiten: www.myspace.com/erebomx

LEPROSO dijo...

Que transa!!!
bueno pues mi comentario es acerca del link de enlace para el disco de "erebo"ojala pudieran actualizarlo para poder bajarlo.

A..tambien queria felicitarlos a todos los que colaboran con este blog ya que lo tienen muy bien actualizado y los discos son para cagarse gracias y q esten bien.

Saludos